BROCHES

PINCHINES DE INVIERNO

¡Qué fructífero está siendo el invierno!, he estado un poco pachucha con el estómago y no he sido muy productiva, pero en cuantito me he recuperado... a la carga de nuevo. Además tengo una gran encargo para mayo, que ya en otra entrada os contaré de que se trata...
Aquí veréis todo lo que he hecho por ahora, la mayoría están vendidas y otras a la espera de ser vendidas en una tienda de un pueblo cercano al mío, Algete, en una tienda de bolsos y complementos, se llama "Me encanta sorprenderte", está en la calle Mayor, 16.
Así que... si queréis algo podéis encontralo allí o bien me preguntáis a través del mail.                                 Ya sabéis que todos mis broches tienen un elemento reciclado y en este caso característico de todos los pinchines en forma de  flor.


Gracias a la solicitud de mis compañeras Nieves y Mª José me puse a buscar una nueva forma de flor y en este caso, me decidí a hacer este tipo. Querían regalar para navidad mis broches, así que yo... ¡encantada!

Este nuevo modelo de pinchín en forma de flor, está basado en una flores japonesas llamadas "kanzashi", hay varios tipos y son muy característicos para adornar peinados y trajes de las geishas y demás chicas japonesas.






Como la solicitud de pinchines esta vez era para regalar decidí darle una mejor presentación...


En una segunda hornada de pinchines, le cambié el color de las etiquetas...








¿Alguien se anima con alguno de mis pinchines?



LLEGA EL INVIERNO

Hola a todo el mundo, parece que hoy estoy un poquitín inspirada....
Todos los días que puedo hago un poquito de "tareas creativas": forro una chapa, hago un pétalo, uno pétalos, coso un imperdible, corto fieltro... uf!! cuántas cosas no??

Aquí os muestro los broches que he creado después de juntar y pegar todas las tareas creativas.

Cómo estamos al 10% de rendimiento... creo que estos próximos broches los voy a embolsar para presentarlos en alguna de las tiendas cerca de mi casa porque en breve me llegarán las bolsitas que he encargado, todavía me faltan las etiquetas y alguna cosa más pero poco a poco no?? ¡qué nervios! ¡Qué mala comerciante soy!! jejejeje!!!


Vendido


(Vendido)


(Vendido el 2º)

(Vendidos)

(Vendido)

(Vendido)


Ya sabéis que intento siempre utilizar material reciclado en mis creaciones, sobre todo en mis broches. En algunos de ellos podéis ver unos labios de resina que conseguí después de asistir a un curso de resinas. Este tipo de material da mucho juego, la verdad pero no tengo espacio para tanto.... quizá en un futuro.... quién sabe!!!!

BROCHES DE HOJAS ACOLCHADAS
No estaba yo al 100% convencida con el collar de hojas acolchadas... pero esta mañana me lo puse, y cual ha sido mi sorpresa que a más de una le ha gustado mi collar o al menos le ha llamado la atención y ha hecho un pequeño comentario y siempre positivo....

Y conforme iba pasando el día, más contenta estaba yo con mi collar....

Para aprovechar las hojas de colores que me sobraron del collar he hecho un par de broches...


¿Mañana tocará ponerme alguno?


BROCHES VERANO 2011
Tras una época de poca creación y gracias a mis compañeras de LSE, me he animado a hacer nuevos broches utilizando otros materiales y siempre que sea posible reciclados.
De esta manera consigo que sean diferentes y ecológicos.
¡Espero que os gusten!





OTRA IDEA TRANSFORMADA EN BROCHES...

Tras ver un video tutorial en youtube, pongo en práctica esta nueva idea, unos botones por allí, un poco de tela por allá...


FLORES, FLORES, MUCHAS FLORES...
Me regalan un libro de "Tilda" y ojeando algunas de las páginas interiores, decido poner en práctica una sencilla flor. Aprovechando una vez más el regalo de Capi. Mezclo las ganas de utilizar las telas de Capi que proceden de muestrarios y los pasos de como hacer de la flor y el resultado es...
 Las flores son de muchos colores: moradas, rojas, rosas, negras, marrones....
Y después de hacer muchas, algunas las transformo en coleteros y las otras en broches.

PINCHINES EN FORMA DE BROCHES...

(Vendida)

(Vendido izda)
Broche de raso marrón chocolate. (Vendido)

 
Flor japonesa (vendida)

Flor de gasa en tonos rosas.(vendida) 

Flox fluxico tonos marrones (Vendida)

Flor fluxico tonos marrones.


(Vendida)
Flor japonesa raso tonos chocolate.

BROCHES...
Gracias al regalo de Capi, pude hacer estos broches, pertenecen a la temporada de invierno 2010.
Todos mis broches tienen un elemento en común, a ser posible, un elemento reciclado, en este caso, son chapas de refrescos o cervezas que muy amablemente me guardan Claudia y mi padre.
Ya vendí casi todos, pero puedo hacer ¡¡¡más!!!.
(Vendida)


(Vendida)
(Vendida)

(Vendida)


(Vendido)
(Vendida)

(Vendida)

(Vendida)




Vendida

(Vendida)

(Vendida)

(Vendida)


(Vendida)

(Vendidas)
(Vendida)

(Vendida)



(Vendida)
(Vendida)

(Vendida)


(Vendida)


(Vendida)

(Vendida)


(Vendida)

(Vendida)

Regalada