BEBÉS

AROA TIENE UNA MANTA

Mi amiga Sandra me llamó hace unos días y me dijo... ¡mi sobrina ha nacido!, ¡quiero una mantita para regalársela!. Y qué hice yo ponerme manos a la obra, aunque no inmediatamente, jejeje!!
Aquí os presento un casi paso a paso de como he ido haciendo la mantita.

Diseñando manta y almohadón
                             

   La parte delantera terminada
 
Detalles




       
Terminada por fín!

 
El almohadón a juego


 Es un trabajo muy reconfortante porque lo hago con mucho cariño y pensando en ese bebé que luego podrá disfrutar de ella. Además son tan bonitas las cosas de bebé...

Si queréis una... no tenéis más que decirlo!!! jajaja!!




ORGANIZACIÓN INFANTIL

Ya sabéis lo que me gusta hacer manualidades con elementos que se puedan reutilizar o reciclar. Pues desde mi punto de vista, los objetos hechos con esta clases de elementos adquieren un valor añadido que otros no tienen. Ya que permiten poner en marcha la maquinaria de la imaginación y creatividad....

Mi amiga Cris, que me tiene en mente diariamente, pues sabe lo que me gusta reutilizar, me guarda todo tipo de caja, bote... que pasa por sus manos, todo aquello que tenga la posibilidad de poder ser reconvertido  !es para mi!, ¡jajaja!. ¡¡Algún día de estos me tengo que salir de casa!!!

Como Cris a finales de mayo tuvo un preciosísimo bebón, me regaló unos botes de leche en polvo y yo los he reconvertido en bonitos botes para organizar las cositas del bebé. !Quedan monísimas, os lo aseguro!


En la próxima cesta o tarta que regale añadiré este lindo bote.
¿Alguien quiere alguno por un módico precio?


TARTA DE PAÑALES DE NIEVES

Desde que aprendí a hacer tartas de pañales, la tradición ordena y manda que toda aquella amiga que de a luz a un lindo bebé será obsequiada con una preciosísima tarta de pañales hecha por mi o como en este caso, hecha por mi excelente amiga Cristina y servidora.

Es un regalo muy bonito, diferente, original y hecho con mucho mucho cariño. A todo el mundo le gusta y sorprende. Y a los papás que lo reciben les encanta porque todo lo que forma parte de la tarta es útil.

Para llegar al resultado, necesitamos 2 tardes para montar los pañales y los demás regalitos típicos para un bebé. 
Las tartas pueden hacerse mas grandes o más pequeñas, en función de gustos. Añadir más o menos detalles que también se adapta al bebé o al bolsillo de quien lo regale.

En este caso, esta tarta está hecha con mucho mucho cariño, con muchos muchos bonitos pensamientos y deseos porque es para una excepcional persona y amiga que es Ana. El 9 de noviembre dió a luz a una preciosísima "bebita", Nieves. Y para no romper la tradición....

Detalles: biberón, bodys, mantita de sueño, pijamas...


Lista para entregar

¿Alguien se anima? ¿Alguien tiene un regalito que hacer? Ya sabéis si os apetece hacer un regalo original...


REGALO PARA EVA...UNA FUTURA MAMÁ
Arrullo

Para Eva, que será mamá para el próximo mes de julio del 2011, el regalo está formado por 2 baberos una manta para después de comer y un arrullo.

Babero largo


Babero corto
(decorado con botones y apliques sobre la felpa)