miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ya estoy de vuelta...

De vuelta...
¡Muy buenas!, ¡Cuánto tiempo sin crear entradas en el blog!, la verdad es que he estado con la creatividad sin energía, pero poco a poco voy calentando neuronas y parece que va funcionando.
Os presento a unos nuevo broches que he hecho este invierno 2012, he abandonado las flores y me he puesto con los lazos. ¡Pero sin abandonar a mi principio de reciclaje! Espero que os gusten! Ya me contaréis en algún comentario. Chao!!!


 



  Los broches tienen un tamaño hermosote, la verdad, porque a mi me gustan grandotes, para poder ponerlos en abrigos o en jerseys gorditos de invierno, aunque yo me los pongo con todo. En este caso utilizo unas telas muy bonitas de bebés, aunque también las de lunares me las regaló la dueña de una tienda que hacen trajes de sevillanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario