sábado, 29 de agosto de 2020

REGRESO AL FUTURO

 Después de muchos años, me he decidido a escribir de nuevo en mi blog. Dejé de escribir porque dejé de hacer y crear  o si lo hacía era de forma muy esporádica. Me sentía inapetente. Las expectativas tan altas con las que empecé cayeron en picado y eso hicieron que renunciara a poder crear algo con todo aquello que conseguía hacer con mis manos. Las dotes de empresaria no definen y eso me hizo desistir...

Hoy desempolvé mi tarjetas de visita, quería reutilizarlas, pero... no quería que si alguien volvía a visitar mi blog viera que estaba desactualizado. Al menos tendría una entrada actual.

Podría decir que de unos años atrás hasta hoy me he declinado más por la costura, como llaman por estos lares "costura creativa", nada de patrones de vestidos o camisas... me decanté por los monederos, bolsitas, cestas... y desde este especial marzo del 2020 me centrado en hacer MASCARILLAS. He probado muchos patrones, visitados miles de tutoriales y me quedo con el patrón de "mascarilla 3d". La primera vez que lo vi fue en un canal japonés, me pareció muy complicada, pero tras ver muchos vídeos y explicaciones me decanté por este modelo. También pensé que podría incluir algún que otro extra a mi cuenta pero como ya os conté mi gen empresarial no está desarrollado así que decidí hacer mascarillas para regalar a mis amigos y así contribuir a no contaminar, a reducir el uso de mascarillas de un solo uso, al menos por mi parte y por los que alrededor confiaban en mis mascarillas. 

Al principio las cosía con lo que tenía por casa hasta que por fin conseguí los materiales adecuados al 100% y con ¡¡telas chulas!!, qué poco me gustan las mascarillas de hospital!!!

Hasta aquí mi nueva entrada del 2020, no sé si volveré a escribir, igual sí!! Ahora con Instagram... creo que ¿este mundo del blog está como pasado de moda?, no lo sé!!

¿Quién se anima? ¿Quién quiere una? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario